Comunicado

A fecha 28 de agosto de 2006, en la Organización UCACYL hemos recibido un comunicado de la Junta de Castilla y León, que informa de lo siguiente:

"En el día de hoy, la Administración Concursal de Forum Filatélico, S.A., ha puesto en conocimiento del Consejo de Consumidores y Usuarios (CCU), que el próximo lunes comenzarán a ser enviadas las comunicaciones sobre la situación de los créditos a cada uno de los acreedores o afectados de Forum.

Las previsiones de la Administración Concursal, es que entre la próxima semana y el 4 de septiembre , todos los clientes de Forum habrán recibido la comunicación de su crédito: cantidades pagadas; importes recibidos; importes pendientes de pago; etc..

Las cartas tendrán como destinatarios el primer titular del contrato o contratos.

Es de suma importancia recordar que todas aquellas personas afectadas, si no reciben la carta antes de la primera quincena de septiembre, deberán dirigirse a la Administración Concursal, comunicándole que no han recibido la carta. La comunicación se puede hacer a través del siguiente número de teléfono: 91.455.05.05 o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: consultas@administracionconcursalforum.com,"

En virtud de lo anterior recordamos el Comunicado Servicios Jurídico-Económicos de valoración UCACYL (31/07/06)