COMUNICADO DE LOS GABINETES DE ABOGADOS DE UCACYL A SUS ASOCIADOS Y DE INTERÉS PARA LOS AFECTADOS FILATÉLICOS


Nuestros asociados con sellos en su poder están recibiendo cartas de la Administración Concursal de FORUM.

Ante las consultas recibidas, y considerando la difusión del consejo de interés para todos los afectados en el mismo caso, realizamos las siguientes aclaraciones:

Respecto a los lotes filatélicos que tienen físicamente en su poder, les informamos que si no los entregan a la Adminstración Concursal, ésta entenderá que renuncian a su pacto de recompra de sellos prefiriendo adquirir la propiedad de los mismos, y por tanto no se les tendría por acreedores.

Para tomar su decisión, nuestro consejo es que se informen previamente, a través de una filatelia de prestigio, del precio real de mercado que podría obtener con los sellos que tienen en su poder. Una vez tenga este dato deberán optar por tomar una decisión teniendo en cuenta lo siguiente:

1. Que si se quedan con los sellos ya no se le considerará como acreedores de Forum.

2. Que en el caso de que los entreguen, aunque en el proceso concursal solo se recupere una parte de la inversión, conservarán su crédito que podrían reclamarlo frente a terceros responsables (los administradores de las sociedades, interventores, y eventualmente el Estado, si finalmente se declara su responsabilidad).

En caso de que no pudiesen acudir a los puntos de recogida en las fechas indicadas en el Comunicado (en Castilla y León: Valladolid – Centro Cívico Plaza Juan de Austria 11, el día 15/11/06 de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00), contacten con la Asociación en el 902 209 616, para organizar su recogida.

UCACYL cuenta con la colaboración de