Sumario Semana del 5 al 11 de Enero de 2026. Edición 1.

Consumo - Mercado

Fuente: UCACYL / El Economista 26 de Abril de 2021

La banca ya cobra 140 euros de media por las cuentas de los clientes menos vinculados.

El prolongado escenario de bajos tipos de interés, que deja estragos en la rentabilidad de la banca, ha cambiado el paso del sector financiero que ha virado de remunerar los saldos en cuenta hasta hace escasos años a incrementar, y cada vez más, las exigencias que le reclaman a los clientes si quieren evitar las temidas comisiones. Y ya no vale solo con tener domiciliada la nómina. Las diez mayores entidades del país cobran de media al año 140 euros en comisiones a los clientes menos vinculados, es decir, a los que no cumplan todas las condiciones que exigen para poder beneficiarse de que el mantenimiento de su cuenta corriente tenga coste cero.

La cifra varía desde CaixaBank y Santander, que repercuten hasta 240 euros al año, hasta Bankinter, que se sitúa como una excepción con el cobro más bajo, de 45 euros. Las entidades llevan años endureciendo las comisiones a los clientes, bajo el aval del Banco de España, una práctica que ha vuelto a endurecerse con esta pandemia. Hasta tres bancos, Santander, BBVA y Unicaja, han modificado su política desde que empezó al crisis.

BBVA ha sido la última entidad en comunicar a sus clientes una nueva subida de los requisitos si quieren librarse de pagar hasta 160 euros al año por el mantenimiento de su cuenta corriente. El banco azul comenzará a aplicar esta nueva política a partir del 15 de junio de este año. La entidad ya no solo exige tener al usuario la habitual nómina y una serie de recibos domiciliados y gastos con tarjeta, además ahora deberá tener un producto con la entidad que puede ser un crédito personal, una hipoteca, un seguro, un fondo o plan de pensiones con al menos 5.000 euros o realizar determinado gasto con la tarjeta de crédito. Como alternativa, también se beneficiarán de no pagar comisiones aquellos titulares que tengan productos financieros contratados con la entidad por un importe igual o superior de los 25.000 euros o más de 4.000 acciones del banco. A los clientes que solo cumplan parcialmente con estas condiciones se les cobrará 60 euros al año (15 por trimestre) y a los que las incumplan en su totalidad, 160 euros al año (40 euros al trimestre).

Esta es la segunda subida de comisiones que comunica la entidad en menos de seis meses. El pasado 15 de diciembre entró en vigor su última política de comisiones en la que elevó de 600 euros a 800 euros la cuantía de la nómina o ingresos recurrentes domiciliados para poder evitar las comisiones. Además, también anunció a los clientes que se les cobrará una tasa del 0,4% por realizar una transferencia en oficina o de seis euros mínimo, y que podría alcanzar los 15 euros si era de carácter urgente. Estas operaciones, no obstante, están exentas de coste si se hacen vía online. Además subió a 35 euros el coste por el mantenimiento de la tarjeta de débito si los usuarios o cumplían con los requisitos del programa. A pesar de este alza de los cobros, la noticia más llamativa llegó en lo relativo al uso de la ventanilla. Desde el pasado 1 de enero el banco cobra dos euros a los clientes por retirar efectivo en la caja.

La entidad está justificando por carta durante este mes de abril a los clientes que su nueva política de comisiones se debe a "la situación económica tras la crisis sanitaria, así como la evolución de los mercados financieros". No obstante, el banco azul no es que cobra las mayores comisiones por el mantenimiento de la cuenta. En este aspecto, Santander y CaixaBank se sitúan a la cabeza con un peaje de hasta 240 euros al año para los clientes que menos relación tengan con el banco.

Nueva estrategia

El Santander anunció el pasado octubre a sus clientes que a partir del 5 de noviembre cambiaba su política de comisiones. Un viraje que llegaba acompañado de la unificación de todas sus cuentan en la nueva 'Santander One' y de la desaparición del que había sido en los últimos cinco años su producto estrella, la 'Cuenta 1,2,3' que bonificaba los saldos de los clientes y los recibos domiciliados, entre otras cosas, pero que en los últimos años había sufrido ya una serie de ajustes en esta remuneración ante la situación de los bajos tipos de interés, algo que el banco nunca ocultó y siempre justificó.

La nueva 'Santander One' incrementó los requisitos de vinculación del cliente para poder beneficiarse de no pagar comisiones. Así, además de los ingresos de nómina (a partir de 600 euros) o pensión, el uso de tarjetas y tener domiciliados tres recibos, exige contar con un producto de financiación (puede ser una hipoteca, un préstamo personal o renting) o de ahorro (como un fondo de inversión o un plan de pensiones, con un saldo de al menos 5.000 euros) o un seguro de hogar, auto, vida, accidentes, etc.

Los clientes que solo tengan vinculada la nómina o ingresos, o sólo un producto de ahorro, financiación o protección, pagarán 10 euros al mes por el mantenimiento de la cuenta y los servicios esenciales (120 euros al año). Aquellos usuarios inactivos que no tienen ingresos domiciliados ni productos contratados, pagarán 20 euros al mes (240 euros al año).

La comisión de CaixaBank es la misma. El banco ya anunció la entrada de su nueva política de comisiones semanas antes de que comenzará la crisis sanitaria, sin embargo, esperó a que pasara lo peor de la pandemia para ponerla en marcha. Las exigencias de la entidad que encabeza Gonzalo Gortázar son bastantes más laxas que las de sus dos competidores antes mencionados. El banco pide tener domiciliados ingresos por 600 euros al mes, hacer tres pagos con tarjeta en el trimestre y el cobro de tres recibos también en el trimestre.

Gortázar justificaba a inicios de este mes, en un coloquio organizado por El Confidencial, que ante el prolongado escenario de bajos tipos de interés y como gestor de una entidad, ya no se puede confiar el negocio a una subida porque es la receta para no actuar.

"Algo no funciona"

"Llevamos cinco años con tipos negativos y los mercados piensan que se quedarán otros cinco años más, hay que pensar que los tipos en la zona euro van a estar muy bajos de por vida", dijo. El consejero delegado de la entidad explicaba que la función tradicional de la banca de tomar depósitos "hoy nos hace perder dinero", en relación a que el exceso de liquidez les cuesta 50 puntos básicos en el Banco Central Europeo (BCE). "Queremos que la gente nos traiga dinero pero algo no funciona. Esto es el enunciado del problema, no acaba de funcionar. Ese pasivo te permite dar préstamos y con eso ganas dinero, pero el retorno que consigues no es suficiente para compensar esas pérdidas que vienen mientras los tipos están en negativo", explicó.

Por ello, argumentó que para hacer la entidad lo más eficiente posible hay que buscar otros negocios y opciones. "Vamos a cargar comisiones por tener sucursales abiertas, pero no tiene sentido práctico porque las personas no lo aceptan", reconocía. Por tanto, proseguía, otras opciones pasan por ofrecerles más cosas como fondos o seguros. "Vamos a hacer que el paquete conjunto funcione, y en ese viaje estamos", aseguró. "Necesitamos tener esa visión para que los números sumen porque si no lo único es seguir recortando costes y reduciéndonos", concluyó al respecto.

En esta línea, el Banco de España lleva años pidiendo a las entidades que eleven las comisiones para mejorar los ingresos, ya que están muy contenidos por la vía del margen de interés ante los bajos tipos. El gobernador, Pablo Hernández de Cos, instó ya a la banca en febrero de 2020, antes de que estallara la pandemia, a diversificar sus ingresos "confiando menos en el margen de intereses y más en otras fuentes de ingresos no vinculados a los intereses".

Por detrás de CaixaBank, Santander y BBVA, se mantienen el grueso de entidades del país en lo que a nivel de comisiones respecta por las cuentas corrientes. Tanto Sabadell, Unicaja, Liberbank, Kutxabank, Abanca e Ibercaja cobran a sus clientes menos vinculados una comisión de 120 euros al año por el mantenimiento de sus cuentas.

Bankinter destaca con diferencia, siendo la entidad que menos cobra, con una comisión de 45 euros a aquellos usuarios que no cumplan con los requisitos necesarios. El banco es uno de los grupos que menos condiciones exige para beneficiarse del cero comisiones, tan sólo ingresos de 800 euros al mes, realizar tres pagos con tarjeta en tres meses y el cobro de tres recibos, también en tres meses.

El grupo, que presentó el pasado jueves los resultados del primer trimestre, destacó el crecimiento en cuentas que había tenido en el arranque del año. La entidad tiene ya una cartera de cuentas nómina de 13.500 millones, un 25% más que hace un año. Bankinter es ya de los pocos bancos que aún remunera el saldo en cuenta, hasta un 5% en el primer año y un 2%, en el segundo, hasta de 5.000 euros.

Resto de Noticias

10 de Mayo de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
La banca mantiene a raya los impagos a la espera del fin de las moratorias.

7 de Mayo de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
La luz se pagará en función de las horas de consumo.

5 de Mayo de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
Por qué se dispara el precio de la vivienda en Europa en medio de la crisis económica.

4 de Mayo de 2021   |  Fuente:UCACYL-SA / Tribuna de Salamanca
Control de venta de marcarillas FFP2 y FFP3 para comprobar que cumplen la normativa.

3 de Mayo de 2021   |  Fuente:UCACYL-SE / Adelantado de Segovia
Segovia soporta la factura media de electricidad más elevada de Castilla y León.

3 de Mayo de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
La mora hipotecaria capea la crisis: al 3,1% y en m?nimos de ocho a?os.

30 de Abril de 2021   |  Fuente:UCACYL-SO / Heraldo de Soria
El Impuesto sobre Vehículos es inferior a la media de las capitales.

30 de Abril de 2021   |  Fuente:UCACYL-VA / Diario de Valladolid
Más de 150 comercios lanzan una campaña de bonos de descuento para reactivar las ventas.

29 de Abril de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
El Tribunal Supremo reconoce que las comunidades de vecinos son consumidores al firmar contratos.

28 de Abril de 2021   |  Fuente:UCACYL-SE / Adelantado de Segovia
La firma de hipotecas de viviendas cae un 14,4%.

28 de Abril de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
Santander, condenado a devolver 230.000 euros a una familia que invirtió en acciones de Popular antes de 2016.

26 de Abril de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
"Hachazo" judicial a las tarjetas "revolving" de gasolina: se puede pagar más del doble y acumular deudas de 15 años.

26 de Abril de 2021   |  Fuente:UCACYL-SE / Adelantado de Segovia
Segovia registra la vivienda en alquiler más cara de la Comunidad.

26 de Abril de 2021   |  Fuente:UCACYL-BU / Diario de Burgos
Condenan por usura al dar préstamos a intereses del 3.700%.

22 de Abril de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
La Audiencia investiga la mayor trama piramidal con criptomonedas: puede superar los 100 millones.

22 de Abril de 2021   |  Fuente:UCACYL-AV / Diario de ?vila
La compraventa de viviendas se reduce un 1,86% en CyL.

21 de Abril de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
Ética y formación: las armas para combatir las "fake news" alimentarias.

20 de Abril de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
El Gobierno lanza los mercados de capacidad: los clientes podrán dejar de consumir luz por descuentos.

19 de Abril de 2021   |  Fuente:UCACYL-LE / Diario de León
León pierde más de cien comercios cada año por la venta "online" y la guerra de precios.

19 de Abril de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
Seis bancos azuzan la "guerra" por las hipotecas: bajan precios en pleno auge de la demanda.

16 de Abril de 2021   |  Fuente:UCACYL-BU / Diario de Burgos
La AEMPS pide no utilizar mascarillas que contengan grafeno.

15 de Abril de 2021   |  Fuente:UCACYL-BU / Diario de Burgos
El 97% de los afectados por cláusulas suelo gana los juicios.

15 de Abril de 2021   |  Fuente:UCACYL-VA / Diario de Valladolid
Un Juzgado de Valladolid anula un contrato de tarjeta revolving del Banco Cetelem por no cumplir el doble control de transparencia.

13 de Abril de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
¿Cuándo hay que revisar la caldera o el gas? La policía avisa del peligro de las estafas por esta excusa.

12 de Abril de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
Solo una de cada 100 empresas cumple con la norma del teléfono gratuito.

12 de Abril de 2021   |  Fuente:UCACYL-BU / Diario de Burgos
La covid saca al mercado inmobiliario fuera de las capitales.

9 de Abril de 2021   |  Fuente:UCACYL-BU / Diario de Burgos
Ventas a pérdidas, prohibición pendiente.

8 de Abril de 2021   |  Fuente:UCACYL-LE / Diario de León
Uno de cada diez talleres en León trabaja sin licencia y de forma furtiva.

7 de Abril de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
El precio de la vivienda usada sube un 1,5% en España durante el año de pandemia.

6 de Abril de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
¿Cuál es el mejor supermercado de marca blanca? La OCU dicta sentencia entre Aldi, Lidl y Mercadona.

6 de Abril de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
¿Vendiste cosas de segunda mano en 2020? Ojo con la declaración de la Renta.

31 de Marzo de 2021   |  Fuente:UCACYL-VA / Diario de Valladolid
Valladolid es la capital de provincia de la Comunidad con el impuesto de circulación más alto.

29 de Marzo de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
¿Cuándo se paga el impuesto de circulación? Los ayuntamientos recaudarán en 2021 casi 4.000 millones.

26 de Marzo de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
¿Qué electrodoméstico consume más en casa? 10 consejos para ahorrar dinero en la factura de la luz.

26 de Marzo de 2021   |  Fuente:UCACYL-SO / Heraldo de Soria
Una profesora de la UVa crea una herramienta para las transacciones internacionales de compra-venta de vivienda.

25 de Marzo de 2021   |  Fuente:UCACYL-VA / Diario de Valladolid
El 93% de los edificios de Valladolid con más de 40 años supera la inspección de seguridad .

24 de Marzo de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
Por qué hay tanto miedo a la inflación: así afecta a los ciudadanos una subida generalizada de precios.

23 de Marzo de 2021   |  Fuente:UCACYL-SO / Heraldo de Soria
Las consultas de sanidad privada se dispararon en la OMIC en 2020.

22 de Marzo de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
Un juez pone en jaque la devolución de 1.500 millones a los afectados del Popular.

22 de Marzo de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
La nueva normativa de pagos bloquea el 20% de compras online con tarjeta.

17 de Marzo de 2021   |  Fuente:UCACYL-BU / Diario de Burgos
La compra de vivienda se hunde un 15,4% en enero.

17 de Marzo de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
Calculadora de la plusvalía municipal: cuánto pagarás por vender una casa en tu localidad.

16 de Marzo de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
Consumo prepara un etiquetado para indicar la reparabilidad de los artículos eléctricos o electrónicos.

15 de Marzo de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
El precio de las hipotecas se encarece en enero, tras tocar mínimos en 2020.

12 de Marzo de 2021   |  Fuente:UCACYL-BU / Diario de Burgos
El juez devuelve el dinero a quien anuló viajes por la covid.

11 de Marzo de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
¿Puedo retirar el dinero de mi plan de pensiones antes de jubilarme? Sí, en estos seis supuestos.

10 de Marzo de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
Cambios en el recibo de la luz: así se va a calcular a partir del próximo junio.

8 de Marzo de 2021   |  Fuente:UCACYL
Conclusiones Campaña de Rebajas en Internet en periodo de pandemia.

9 de Marzo de 2021   |  Fuente:UCACYL-SA / Tribuna de Salamanca
Un juzgado de Salamanca anula la sanción, que tras denuncia de Facua, se impuso a una empresa jamonera de Guijuelo por su etiquetado.

4 de Marzo de 2021   |  Fuente:UCACYL-AV / Diario de Ávila
El precio de la vivienda subió un 0,7% en febrero.

3 de Marzo de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
El precio de las plazas de garaje se abarata un 29% en España en cinco años.

2 de Marzo de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
Guía sobre el nuevo etiquetado para vehículos eléctricos, híbridos y puntos de recarga en la UE.

1 de Marzo de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
La banca factura un 21% menos en comisiones de tarjetas por la crisis.

26 de Febrero de 2021   |  Fuente:UCACYL-SA / Tribuna de Salamanca
El precio de los carburantes se encarece y ya ronda los niveles pre-Covid.

25 de Febrero de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
El 41% de los inquilinos destina al alquiler más del 30% de su renta.

24 de Febrero de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
La Organización de Consumidores y Usuarios advierte de que la solicitud del IRPF no es obligatoria en la contratación de productos bancarios.

23 de Febrero de 2021   |  Fuente:UCACYL-LE / Diario de León
El Santander tendrá que devolver a un bañezano más de 130.000 euros.

23 de Febrero de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
Cambio en el impuesto de matriculación: cuánto tienes que pagar de tasa en 2021.

18 de Febrero de 2021   |  Fuente:UCACYL-SE / Adelantado de Segovia
La telefonía genera el mayor número de quejas en la Oficina de Consumo de la Diputación de Segovia.

18 de Febrero de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
Por qué los bancos quieren que contrates una hipoteca fija en vez de una variable.

17 de Febrero de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
La banca ya comercializa más del 50% de las nuevas hipotecas a tipo fijo.

16 de Febrero de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
Así es la nueva etiqueta de eficiencia energética: neveras y lavadoras dicen adiós en marzo al A+++.

16 de Febrero de 2021   |  Fuente:UCACYL-AV / Diario de Ávila
El precio de la luz cae un 54% en la primera mitad de febrero.

15 de Febrero de 2021   |  Fuente:UCACYL-BU / Diario de Burgos
El semáforo nutricional.

15 de Febrero de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
El Supremo rechaza de nuevo la tasación de inmuebles de Hacienda que le permite "inflar" su valor.

12 de Febrero de 2021   |  Fuente:UCACYL-SA / Tribuna de Salamanca
Consumo endurece los requisitos para la venta de mascarillas higiénicas.

12 de Febrero de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
Cada nueva generación sufre más que la anterior para comprar una vivienda: la explicación a esta dura realidad.

11 de Febrero de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
Los riesgos se acumulan para el inmobiliario: a la crisis se le suma la protección a los okupas, según Moody´s.

11 de Febrero de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
Así te afecta la inflación y así puedes evitar que se coma tus ahorros.

10 de Febrero de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
Los cinco grandes riesgos de invertir en criptomonedas como el bitcoin, según la CNMV y el Banco de España.

9 de Febrero de 2021   |  Fuente:UCACYL-VA / Diario de Valladolid
Telefónica indemnizará a un varón por incluirle sin motivo en listas de morosos.

9 de Febrero de 2021   |  Fuente:UCACYL-VA / Diario de Valladolid
Cetelem, condenado a devolver más de 20.000 euros de intereses en Valladolid.

8 de Febrero de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
Consumo sacará el aceite de oliva del etiquetado Nutriscore para proteger el mercado.

7 de Febrero de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
Más de 11.000 empresas vulneran las nuevas normas de atención telefónica gratuita al cliente.

6 de Febrero de 2021   |  Fuente:UCACYL-AV / Diario de Ávila
La confianza del consumidor cae 7,4 puntos en enero en España.

5 de Febrero de 2021   |  Fuente:UCACYL-BU / Diario de Burgos
El precio de los carburantes sube un 9% desde noviembre.

4 de Febrero de 2021   |  Fuente:UCACYL-SA / Tribuna de Salamanca
Cómo saber si mi mascarilla FFP2 es falsa: la clave, en los 4 dígitos del organismo.

3 de Febrero de 2021   |  Fuente:UCACYL-BU / Diario de Burgos
Los dueños rehúyen el alquiler al pararse los desahucios.

2 de Febrero de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
El precio del alquiler en Madrid y Barcelona ya se abarata casi un 12% y 16,8% desde máximos.

1 de Febrero de 2021   |  Fuente:UCACYL-BU / Diario de Burgos
El precio de la electricidad se derrumba.

29 de Enero de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
Varapalo a la banca: deberá devolver 4.000 millones en gastos de tasación tras la sentencia del Supremo.

29 de Enero de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
El Tribunal Constitucional anula parcialmente el decreto ley que obliga al alquiler de vivienda vacía en Cataluña.

29 de Enero de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
Fallos de seguridad en las lavadoras Bosch, Siemens, Neff y Balay: estos son los modelos afectados.

29 de Enero de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
Los créditos e hipotecas en España son más caros que la media de la Unión Europea.

28 de Enero de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
Los consumidores declaran la guerra a la banca por las hipotecas con tipos negativos.

26 de Enero de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
Los consumidores podrán reclamar a los bancos que empiecen a cobrar por cuentas publicitadas como "sin costes".

26 de Enero de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
Confusión por los gastos hipotecarios: los expertos aseguran que es "imprescriptible" y recomiendan su reclamación.

25 de Enero de 2021   |  Fuente:UCACYL-SA / Tribuna de Salamanca
Adiós a la calefacción central: 37.000 viviendas de Salamanca se preparan para iniciar los trámites.

22 de Enero de 2021   |  Fuente:UCACYL-LE / Diario de León
La figura del consumidor vulnerable nace para evitar abusos y fraudes.

22 de Enero de 2021   |  Fuente:UCACYL-VA / Diario de Valladolid
Valladolid lidera la compraventa de vivienda con una subida del 31,7%.

21 de Enero de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
El Gobierno cambia la ley antidesahucios y protege a los "okupas" hasta mayo si actúan sin "violencia".

21 de Enero de 2021   |  Fuente:UCACYL-BU / Diario de Burgos
La compraventa de viviendas sube un 1,9% en noviembre.

19 de Enero de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
La bombona de butano sube casi un 5% a partir de este martes y se encarece un 10% desde septiembre.

19 de Enero de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
El alquiler pisa el freno: las operaciones pasan de cerrarse en unas horas a tardar de media 40 días.

18 de Enero de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
Todo lo que debe saber sobre el pago de la "Tasa Tobin", el impuesto sobre la compraventa de acciones, que se aplica desde este lunes.

18 de Enero de 2021   |  Fuente:UCACYL-SE / Adelantado de Segovia
El Ayuntamiento de Segovia aumenta hasta los 305.000 euros la partida para bonos comercio.

17 de Enero de 2021   |  Fuente:UCACYL-VA / Diario de Valladolid
El comercio de Valladolid cierra a las siete y media de la tarde para cumplir el toque de queda.

16 de Enero de 2021   |  Fuente:UCACYL-AV / Diario de Ávila
El IPC sube en diciembre al -0,5% y cierra 2020 en negativo.

16 de Enero de 2021   |  Fuente:UCACYL / El Economista
El Gobierno cambiará la tarifa de la luz en abril tras retrasar las reformas.

  « Primera Página
9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Última Página »